viernes, 26 de abril de 2013

Imágenes con frases bonitas de reflexión

Imágenes con frases bonitas de reflexión





















Imágenes
con frases bonitas de reflexión


 
Todos debemos de saber.. Que cuando lo dejamos con nuestra pareja... El pasado muere... El presente vive... Y el recuerdo queda y la vida sigue adelante... Que nos da nuevas oportunidades para conocer mas personas especiales en nuestras vidas... Y es que por eso te ofrecemos esta imagen con frases de reflexión para compartir en Facebook a todas tus amistades... Para que tengan en cuenta esta reflexión que compartimos con todos los usuarios que entran día a día a este lugar con las mejores imágenes con frases de reflexión para compartir en Facebook.


Muchas veces cuando dejamos una relación le damos vuelta a la cabeza... Y en realidad debemos de pensar que con el tiempo... El pasado muere... Y lo que importa es el presente que es lo que estamos viviendo y lo que realidad importa... El pasado.. Pasado esta y no se puede solucionar nada.. Aunque por mas que nos empeños en que si que se puede hacer algo con esa persona que hemos pasado tanto tiempo a su lado...


Lo mejor es.. Olvidar el pasado.. Y vivir el presente lo máximo posible... que el recuerdo siempre lo tendremos en mente.. Y la vida sigue.. Y nos pondrá muchas barreras que conseguiremos atravesar... :D Las mejores imágenes con frases de reflexión para compartir en Facebook.


Imágenes con frases bonitas de reflexión

Imágenes preciosas con frases de amor

Imágenes preciosas con frases de amor








































Imágenes preciosas con frases de amor


Las mejores imágenes hermosas con frases de amor para compartir en Facebook con esa persona que cada día pasas a su lado para hacerla muy feliz y pasar los mejores días de tu vida a su lado... Y es que... El amor es luchar una y mil veces por estar juntos... Y es que como todas las parejas tenemos buenos y malos momentos... Por eso tenemos que luchar día a día para que eso no ocurra y hacernos felices mutuamente.. Ya que si nos queremos de verdad debemos hacerlo lo mejor posible... Ya que el amor es una de las cosas mas bonitas del mundo.. Que dos personas se quieran y estén toda la vida juntos.. Desde jóvenes hasta que lleguemos a viejos...


Las mejores imágenes bonitas con frases de amor para compartir en Facebook con nuestras amistades... Para que sepan que en el amor es luchar una y mil veces para estar juntos.. La vida nos pone barreras y las parejas están para quitar esas barreras y ser felices toda la vida.. Ya lo sabes... Si tienes pareja cuídala y tendrás que luchar mas de mil veces... Pero merece la pena si la quieres de verdad... Las mejores imágenes hermosas con frases de amor para enamorar a tu pareja y compartir en Facebook.


Imágenes preciosas con frases de amor