sábado, 24 de agosto de 2013

Imágenes del día del abuelo para felicitar

Imágenes del día del abuelo para felicitar

























Imágenes del día del abuelo para felicitar


Dentro de unos días es un día muy especial para los mas mayores... Y mucho mas para los que tenemos abuelos para felicitarlos y pasar el día con ellos con alegría y orgullo... Por eso hemos querido dedicar en estos próximos días las mejores imágenes del día del abuelo para felicitarlos y tener un pequeño detalle con ellos y poder sacarles una hermosa sonrisa.


Que mejor que empezar el día con esta preciosa imagen con una bonita frase para dedicar a nuestro abuelo que tanto nos a cuidado y nos a sacado a jugar al parque.. Además de enseñarnos muchas cosas en la vida y contarnos historias de su juventud que tantas veces hemos oído.


Gracias por estar a mi lado siempre
que te he necesitado, por darme tus
consejos en el momento oportuno.

deseo que nuestro padre celestial
derrame ricas y abundantes
bendiciones sobre tu vida.


Con esta hermosa frase dedicada a nuestros abuelos... Que mejor que terminar y poder felicitar en el día del abuelo y sacarles una sonrisa y pasar el día al lado de nuestro abuelo y decirle lo que le queremos y escuchar una vez mas sus historias de cuando era joven.


Esperemos que os guste y podamos disfrutar de muchas mas imágenes del día del abuelo y poder compartirlo en Facebook con nuestras amistades para que tengan la oportunidad de dedicar una bonita imagen para su abuelo.


Imágenes del día del abuelo para felicitar