lunes, 2 de septiembre de 2013

Día del maestro para regalar postales bonitas

Día del maestro para regalar postales bonitas
















Día del maestro para regalar postales bonitas


Que mejor que empezar un nuevo mes y empezar con las mejores postales para regalar en el día del maestro.. Y encima con una frase tan bonita para dedicar a esas personas que nos dan día a día educación y enseñanzas para tener un mejor futuro.


Por tus consejos
Enseñanzas
Paciencia
Y sabiduría...

Gracias Maestro


Con estas palabras queremos felicitar a todos los maestros del mundo por toda su dedicación y paciencia que tienen día a día con todos sus alumnos y por enseñarles lo máximo posible para que tengan un futuro mucho mejor y buenos estudios.


Que mejor que tener este pequeño detalle y poder regalar a nuestros maestros del colegio esta bonita postal y poder compartirlo con todos vosotros y nuestros amigos del Facebook para que puedan disfrutar de estas bonitas postales y puedan tener variedades a la hora de elegir que poder regalar a su maestro de la escuela.


Y que mejor opción de presentaros estos ENLACES


http://chatfrasesimagenes.blogspot.com.es/2013/07/imagen-por-el-dia-del-profesor-para.html


y ofreceros muchas mas imágenes de un día tan especial como es el día del maestro... Esperemos que os guste y podamos crecer cada día un poco mas y disfrutar de las mejores postales del día del profesor.


Día del maestro para regalar postales bonitas