jueves, 25 de abril de 2013

Imagen hermosa con frases de amor

Imagen hermosa con frases de amor


























Imagen hermosa con frases de amor


Yo muchas veces me preguntaba cuando estaba con mi pareja... Que me hiciste? Que no dejo de pensar en ti y quiero quererte cuidarte y valorarte el resto de mi vida... Que me has dado para que sienta todo esto que te digo?? Cuando estamos con una persona que queremos y estamos enamorados de nuestra pareja... Siempre... A todas horas pensamos en esa persona que día a día nos hace feliz y nos protege... Y nosotras... Lo que queremos es quererlo con locura y valorarlo como el hace con nostras y pasar el resto de nuestras vidas a nuestro lado.. En los buenos y malos momentos.. :D


Las mejores imágenes hermosas con frases de amor para compartir en Facebook con esa pareja que tanto quieres que este a tu lado.. Y es que lo que queremos es que una pareja sea feliz durante toda la vida y se valoren y siempre piensen en su amor.. Que es lo mas bonito de la pareja... Las mejores imágenes con frases de amor para compartir en Facebook.


Imagen hermosa con frases de amor

1 comentario:

  1. Ya lo sabes... Las mejores imágenes para compartir en tu Facebook con todas tus amistades...

    Como siempre decimos.. Nos interesa tu comentario.. Ya que queremos mejorar el sitio para que todos los usuarios cuando entren estén como en casa... Con lo mejor posible que le ofrecemos las mejores imágenes...

    Saludosss

    ResponderEliminar